JERINGA-ADMIRAL-PARA-LUBRICANTE-HOME

Te recomendamos ¡siempre utilices lubricante!

Muchos olvidan el uso de lubricante en sus relaciones íntimas. Pero recuerdan que no lo usaron cuando descubren que tienen una lesión. Alguna bolita inflamada, venas inflamadas o una fisura.

Simplemente es básico que uses algún tipo de lubricante. No, no… la saliva es insuficiente. Hay muchos que creen que con eso basta. Pero no, debes agregar lubricación y más si la relación es sexo anal. Como receptor debes tomar el control. Cuando te gana el fervor del momento después descubres que ha dejado secuela.

Hay varios tipos de lubricantes, los hay al agua, que son los más recomendables y también los hay grasos que puedes usar con parejas sexuales de confianza ya que si es un lubricante graso no podrás usar latex ya que se rompe.

En nuestro catálogo tenemos varias opciones al agua ideales para juguetes y protección con preservativo. También tenemos algunas opciones grasas. Es tu decisión cuál usar, pero de verdad… Siempre usa.

Tenemos opciones básicas, tamaño pequeño para cruising, tamaño buró e incluso tenemos una opción de uno de los lubricantes más buscados. El J-Lube para que lo prepares por litro o en pequeñas cantidades si no requieres tanto.

Siempre he sido fan de usar lubricante y cuando lo requieres en mayor cantidad y más adentro ¡hay soluciones!. Al principio desconocía pero hay jeringas especiales para introducir el lubricante de manera segura y en cantidad suficiente para proteger principalmente el recto. Tenemos tamaño pequeño y de lujo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *